Tu centro veterinario de confianza

Nuestro objetivo es lograr el bienestar físico y emocional de tu mascota, a través de terapias tradicionales y alternativas. Contamos con un catálogo de servicios integrales pensado para quien se ha convertido en un miembro más de la familia.


Nuestras instalaciones son modernas y confortables, con mucho cuidado en los detalles. Espacios iluminados, limpios y agradables, para hacer de tu visita y la de tu mascota un momento agradable. Colores alegres y sonidos relajantes ayudan a que ambos se sientan como en casa.

Los principios de centro VIPet

Nos sentimos orgullosos de ofrecer al cliente una experiencia agradable. Por eso, hemos asumido un compromiso con los principios de centro VIPet bajo las siglas PRIDE (“orgullo” en inglés):


P: Paciente, siempre es lo primero. Hacemos todo lo necesario para que el paciente se sienta lo más cómodo y tranquilo posible.

R: Respeto, el respeto es pilar en nuestro funcionamiento.

I: Innovación e ideas, periódicamente, buscamos innovar en los procesos, servicios y productos.

D: Dedicación, hacemos siempre todo lo posible para brindar un excelente servicio.

E: Excelencia, intentamos siempre superar siempre las expectativas del cliente.

Los clientes y sus mascotas nos dan su apoyo

Ellos no pueden hablar, pero si pudieran, seguro que apoyarían las palabras de sus dueños.

“Agradezco a Centro VIPet por el excelente cuidado que le han dado a Anahí en todo este tiempo; gracias a ello es una mascota tranquila y sociable. Todo esto se ha logrado en su guardería canina en tan solo dos meses”.



Andrés Vanegas

“Desde hace años, Centro VIPet ha brindado a mis gatos salud y bienestar. He encontrado un grupo de profesionales que trabajan con corazón, con calidad y que velan por la integridad de cada una de mis mascotas”.



Juan Esteban Arango

“Tienen un respaldo inmenso con un grupo de profesionales que no solo aportan conocimiento y experiencia, sino que son muy humanos y sensibles. Desde el momento que uno ingresa a VIPet, encuentra una manada feliz y estable, que evidencia los cuidados y el amor que tienen con todos en el lugar.”.



Juan Manuel Obando